¿Aseguradoras de Carros en Miami pagan accidentes?

Descubre si Las Aseguradoras de Carros en Miami pagan accidentes

¿Las Aseguradoras de Carros en Miami pagan accidentes? 


¿De qué forma la Compañía de Seguros pagará los gastos?

¿Qué es un deducible?

Preguntas Frecuentes sobre los Seguros de Autos. Miami, Florida ¿Necesito un seguro de carro?

Sí necesitas un Seguro de Auto o Seguro de Carro, no solamente por que es ley que lo tengas, es decir que es de carácter obligatorio, no opcional; sino porque es importante la protección en caso de accidentes. Si te preguntas si las ¿Aseguradoras de Carros en Miami pagan accidentes? la respuesta es si. Es ley que deben hacerlo.

Por consiguiente si necesitas un seguro de carro. Toda persona que tenga un vehículo debe tener seguro de carro. Dependiendo de cada Estado varia la ley y está definida que tipo de póliza de seguros debes comprar y cuanta cobertura debes tener. Ahora depende de la póliza de seguros que adquiriste para que esos gastos por accidentes o de otro tipo sean cubiertos por las aseguradoras.

¿Cómo la compañía de seguros va a pagar los gastos? Verdaderamente ¿Las Aseguradoras de Carros en Miami pagan accidentes?


Las Compañías de Seguros o Aseguradoras de carros si les corresponde por lo pactado en la póliza cubrir los gastos en caso de accidentes. Si sufres un accidente, los gastos médicos y de reposición o reparación de tu auto deben asumirlos. Así como los daños a terceros a sus medios y a las personas.

Por lo cual es mejor estar conduciendo, teniendo la tranquilidad de saber que estás protegido. En caso de accidentes debes de inmediato llamar a la policía. Ese reporte es extremadamente importante para el reclamo que debes hacerle a la aseguradora de autos.

El reporte del accidente que le haces a la autoridad es la prueba que necesitas para demostrarle a tu aseguradora, que sufriste un accidente. En este se contemplan los daños al vehículo y los infringidos a tu persona, si los hubiera. Así como los demás involucrados en el accidente.

En los días subsiguientes debes recibir respuesta de tu aseguradora, si adecuadamente hiciste el reclamo después del reporte policial. Por lo tanto es lo segundo que debes hacer.

En muchos casos de hecho puede cubrirte no solo las reparaciones del vehículo, los gastos médicos y el de los demás, sino tu póliza puede contemplar renta de otro auto para utilizarlo como transportación mientras se define que pasará con el tuyo.

descubre como te cubre una póliza de seguros
¿Por qué es importante el momento antes de firmar tu póliza de seguros de auto?

Pero no todo funciona de esa manera...entonces ¿Las Aseguradoras de Carros en Miami pagan accidentes? DEPENDE DE TI, muchas veces. Tiempo atrás, incluso pueden ser días, cuando firmaste la póliza de seguros que te iba a cubrir; definiste cuánta protección tu querías o en su defecto cuánta protección te propuso la aseguradora de carro.

Por lo tanto, es importante determinar que cobertura o protección necesitas al firmar una póliza de seguros de autos. A veces no se le concede la importancia requerida a éste momento y después debemos lamentarnos a la hora de sufrir un accidente, por no tener cubierto todo lo que requerimos.

Debes tomarte tu tiempo para examinar cada uno de los apartados que te mencionan en la póliza de seguros. Esa letra que a veces no queremos leer e inmediatamente firmamos puede ser nuestra perdición. Un agente de seguros profesional también debe ser la persona correcta para poderte ayudar.

Por eso antes de firmar revisa la cantidad y el tipo de protección o deducible que te corresponde pagar, de presentarse un accidente. Es vital también que definas qué tipo de cobertura vas a tener en gastos médicos y cuales son los que están cubiertos en caso de accidente.

Porque de esto depende la protección que tendrías en caso de accidentes. La compañía de seguros, entonces va a pagar por todos aquellos daños que previste en tu póliza, incluyendo los gastos médicos u de otro tipo, después que asumas el deducible.

¿Qué es un deducible en Seguros de Auto?


Muchas personas que llegan recientemente al país, creen que en caso de cubrirle el seguro tendrían "protección total" y lamentablemente eso no existe. Las aseguradoras de carros se protegen y planifican determinados gastos no cubiertos y que debe asumirlo el asegurado. En este caso el deducible.

El deducible es el monto que debes sacar de tu bolsillo para pagar los daños en un accidente o evento inesperado. El deducible no te lo cubra la aseguradora. Este es en resumen la cantidad de dinero de cual tu eres responsable.


..Tomando un ejemplo, si los daños o reclamos ascienden a $4000 y el deducible estipulado en tu póliza de seguros es de $500, entonces tendrás que pagar este monto y la aseguradora los restantes $3500...

Por lo regular mientras más alto el deducible más baja debe ser la cuota mensual. Pero no cometas el error de aumentar este para pagar menos mensual, ya que después lo vas sentir en caso de accidentes.

El deducible no es de carácter opcional, viene incluido en la póliza de seguros. Lo que si puedes hacer es es definir tener uno alto o uno bajo, si la póliza te lo permite.

Por lo tanto las aseguradoras de carros en Miami si pagan accidentes y la decisión de que manera lo hacen o en que medida, está en tus manos, previendo una buena o una mala póliza de seguros.

En cualquier caso estamos disponibles para asesorarte. Llámanos al 305.992.4257 o ponte en contacto con uno de nuestros Agentes Certificados, no hay ABSOLUTAMENTE ningún compromiso de compra..Nuestro Objetivo es ayudarle en esta importante decisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario..Estamos muy satisfechos con tu atención..

11 Preguntas Seguros de Autos

11 Preguntas Comunes sobre Seguro de Auto ¿Qué es un seguro de auto? ¿Cómo se diferencias las compañías aseguradoras? ¿Necesito tener seguro de auto? ¿Puede ser caro el seguro de auto? ¿Cómo funcionan los seguros de auto? ¿Cómo me protege mi seguro de auto? ¿Qué hago si se me presenta un accidente? ¿Cómo me cubre los gastos mi seguro de auto? ¿Qué es un deducible en un seguro de auto? ¿Cómo puedo ahorrarme dinero en mi seguro de auto? ¿Aumentará mi cuota mensual si reclamo?

Nosotros En SegurodeAutoMiami.com tenemos en cuenta Tus necesidades !!! Queremos estar contigo, en esa importante decisión ...Llama Ahora!! al 305.992.4257 o accede al formulario de contacto encima de esta página...Nunca ha sido tan fácil Cotizar un Seguro de Auto en Miami a precios económicos ...

Todas las preguntas con respuestas a lo largo de nuestro website... En SegurodeAutoMiami.com Tu Seguridad es Nuestra Prioridad!!!

Protegete con Un seguro de Auto y descubre los mejores precios

INFORMACION PRECISA SOBRE UN SEGURO DE AUTO EN MIAMI Y FLORIDA.

Protege Tu Vida. Protege Tus Sueños. Salvaguarda tus seres queridos.


En SegurodeAutoMiami.com estamos listos para brindarte todo el asesoramiento y la ayuda que necesitas para un Seguro De Auto, Seguro de Carro, Motos o Motocicletas, Camiones Y Más. Nuestro objetivo es entregarte Presupuestos Sin Compromisos ni ataduras....


Todos los Seguros de Vehículos los tenemos disponibles. Aquí Te Ayudamos a encontrar la solución perfecta para tus necesidades...Seguro Barato Automóviles, ya sea precios por Internet o físicamente en nuestra oficina.

Ahorra de 30-40%....Todas las Aseguradoras De Carros las tienes al alcance de tus posibilidades.

Te convidamos a que Compares Precios y Encuentre El Mejor Seguro para Ti. Seguros sin Barreras y sin inconvenientes innecesarios .

Asegura tu auto con SegurodeAutoMiami.com y recibe Cotización Gratis y sin compromiso. Protege a tu Família. Consulta Un Agente Ahora!!! Habla Con Nosotros. Sin Obligación de compra....

En SegurodeAutoMiami.com te propiciamos un Auto Insurance in Miami al alcance de tu presupuesto. LosSeguros Automóvil pueden resultarte complicados para entenderlos por ti solo. ..Cada detalle completo de Seguros Baratos te lo podemos ofrecer...

Nosotros valoramos grandemente Tu Negocio !!! Queremos estar a tu lado, en esa importante decisión...Llama YA!! al 305.992.4257 o entra al formulario de contacto encima de esta página...Nunca ha sido tan fácil obtener un Seguro de Auto en Miami y el sur de Florida a precios supercompetitivos...

En SegurodeAutoMiami.com Tu Seguridad es Nuestra Prioridad!!!

SEGUROS ESPANOL AUTOS MIAMI FLORIDA { POPULAR POST }